My Playlist

flashvars="mycolor=158f77&mycolor2=de1f9b&mycol
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 12 de julio de 2011

Desde la Atalaya



Tantas veces he paseado yo por aqui,sin apreciar apenas lo que tenia a mi alrededor.Siempre habia algo por lo que preocuparse:mañana tengo examen,aun no he estudiado,me he dejado el móvil y el monedero en el mueble...Al final,acababa sentándome a mirar hasta donde la vista me alcanzaba.

De repente,lo olvidaba todo.No sabia si era la hora de volver a casa,ni lo queria saber.Tampoco podia saber a ciencia cierta si me queria ir de alli.No.No me queria ir.No me quiero ir nunca de este pueblo.Sé sin embargo que por circunstancias de la vida tendre que marcharme algun dia a buscarme la vida,a estudiar,a trabajar...Pero a veces creo que pienso demasiado en el futuro y en que va a llegar rapido.Afortunada o desgraciadamente,no es asi.Y me alegro.Me quedan muchos años todavia para disfrutar sus calles

Su ambiente durante las fiestas sobre todo

Su excelente banda de música












Sus gentes.
Y esque en Níjar lo tengo todo para ser feliz,asi que no me quiero ir.Lo digo yo,y esto segura de que sus más de 28.242 habitantes estarán de acuerdo conmigo.¡Viva Níjar y sus gentes!
Archivo:Escudo de Nijar.svg

No hay comentarios:

Publicar un comentario